2009-07-20

¿Te gustaría leer Bonan online?

Pues es una pregunta que me he hecho aveces en los ultimos dias desde que me entere que Raruto y 5 Elementos se leerian en submanga [estoy demasiado influenciada por la pagina de Jesulink xDU]

Obviamente no lo subiria a submanga, Bonan aun no es tan importante como para que este ahi, en vez de eso lo subiria a mi deviantart, supongo que a algunas [o muchas] personas no les gusta o les da flojera descargarlo, o simplemente no pueden verlo ya que les marca error o algo por el estilo.

Bueno, por cualquier razon que haya, me gustaria que votaran para saber si les gusta la idea o no ^^

Bueno, Bye-bye

Y voten :3
Quieres leer Bonan online?
Si, no me gusta la idea de descargarlo
No, me gusta descargarlo
Tal vez, lo que decidan los demas
pollcode.com free polls

No hay comentarios: