2010-12-17

Detective Bonan [Cap 7]


Versión on-line: http://submanga.com/95949

Ya por fin el cápitulo 7 de Bonan, como siempre tomare como excusa la escuela, es una buena excusa :3 y mi semana de exámenes finales, esa es otra buena excusa :3.

Peeero bueno, aaahm....se supone que tengo que decir más cosas, así que...sólo diré que este cápitulo me dejó unas lindas ojeras, bueno, realmente ya las tenía pero creo que no resaltaban tanto....o al menos...no les prestaba tanta atención :3

Saben, lo único que odiare de este cápitulo es que si algún día, algún otro HdP [como el de la vez anterior, lo recuerdan? porque yo si :3] llega y me roba Bonan, es que recordare las desveladas que me causó este cápitulo, causando posteriormente que en esa ocasión si vomite del coraje :3.

Y aaahm...pues...eso es todo.
Tomen este capitulo como regalo de navidad hacia ustedes.

Se cuidan, y gracias por leer.

Y si comentan me haran feliz
Bye-bye!

6 comentarios:

Minako dijo...

jejejeje... ta genial el capitulo... aunque concuerdo con shinichi...QUE PASÓ CON LA PIZZA!!!

quiza se la ha comido bonan y le ha mentido a su madre de que tenia hambre.. o se la comio el pajaro... BUENO ESO ES L QE PIENSO... jeej... tal vez tenia vida propia :3

en fin... me gunt la parte en que shunsaku abraza a bonan... jejeje... nose que les pasa a los papa , siempre hacen eso :'D

debe ser tradicion... bueno eso... descansa arto... te lo mereces ;D

cuidate

naeko dijo...

Hola, el capitulo 7 ha estado bastante bien el hecho que fuera largo no lo a perjudicado nada ya que me lo he leido todo seguido y con fluidez ya que estaba divertido.

Yo recuerdo ese capitulo del secuestro y lo que me sorprendió es que los secuestradores no fueran los padres de shinini, entonces eso quiere decir que los secuestradores sí que pertenecían a la organización, eso estuvo bueno,y una de las cosas que me hicieron gracia fue cuando Bonan se queda hablando con un Agasa imaginario y lo del pájaro de los secuestradores entre otros. Bueno en resumen te ha salido bastante bien y espero un revivir desesperado parodiado tuyo.
Hasta otra y descansa.

Kikyo dijo...

Bueno, ya te había comentado algo por msn pero ahora te lo dejo por aquí.

Me encantó el capitulo, estuvo muy gracioso y como siempre, con ideas bien originales XD le diste todo un giro a las situaciones y eso fue bueno, ya que al no apegarse tanto al original hubo de que sorprenderse y dio mucha risa.

Has mejorado mucho en los dibujos desde el primer capitulo hasta ahora, te quedó todo muy bonito *-*

El calendario también me gustó mucho ^^ sobretodo la portada que creo que te quedó muy buena, me encantó *O*

Kissu ^3^

Kaos dijo...

hola! acabo de descubrir el blog hace un rato y ya estoy leyendo el capítulo 3 ^_^
me ha encantado lo que he leído y me he reído mucho xD
sigue así, hoy no tengo tiempo pero otro día me los leeré todos =3
¡un saludo!

Neko-sama dijo...

oh, muchas gracias
me alegro que te gustara :3

Kaos dijo...

todos leídos y ya quedaste afiliada en mi blog xD
felicidades por tu parodia, el último cap me encantó =D