2015-01-25

Hasta luego

Yo...no tengo ni idea de que estoy haciendo...ni porque estoy haciendo esto...

Llevo meses...casi dos años desde la última vez que escribí algo aquí con la falsa promesa de retomar esto...pero simplemente decidí alejarme...no se si alguien realmente vaya a leer esto, pero me disculpo profundamente, este fue solo un proyecto random que cree en momentos de aburricion que...aunque no lo crean, se me escapó de las manos...

Tenía tantas ideas de lo que iba a parodiar, las cosas que iba a incluir, los casos que iba a hacer, pero...simplemente en un punto...ya no quise continuar...al principio me puse estricta conmigo misma, sintiendo que el caso siguiente no estaba siendo correctamente parodiado, pero después, entre una y otra cosa, empecé a decaer en mi fanatismo por la serie, y pensé...que dejaba de tener sentido hacer parodia de una serie que ya no disfruto al mismo nivel como cuando comencé este proyecto. No es que la odiará...siempre...pero estaba creciendo, y mi mente pedía cosas mas desafiantes, desde un punto de vista de espectador y analitico, la serie ya no me ofrecía lo que mi mente pedía...actualmente, le guardo mucho aprecio a la serie por el valor nostalgico que creo en mi, pero aun si llegase a retomar mi fanatismo de antes, dudo continuar con esto. Y claro que me duele. Pero actualmente estoy con proyectos personales, que no puedo darme espacio de continuar con esto, y eso me apena, sobre todo por las personas que deseaban seguir leyendolo.

Así es que...ya es hora de hacerlo mas oficial.

Gracias, por el tiempo que le dedicaron a leer las tonterías que llegue a publicar aquí y en mi blog personal, a las que apenas van llegando y lo leen por primera vez, a los que aun después de haber escrito esto, lo leen y disfrutan. Gracias por su apoyo, enserio nunca lo olvidaré. Pero, ya es momento de que siga adelante y continué con mis propios proyectos.


Atte. 

[Ahora ando subiendo cosas a una pagina en facebook, 
decidí volver a empezar y esta vez llevarla con mas calma ( ´ v `)
Espero pueda reencontrarme con algunos de ustedes]

2 comentarios:

Artis dijo...

Gracias a ti por los momentos de risa que me proporcionaste ;) me lo pase muy con Detective Bonan

Salvador dijo...

muy bueno gracias