2010-04-18

Detective Bonan -avance-

Como ya va siendo hora de cambiar la entrada anterior y para no dejar esto muy abandonado, pongo un muy pequeño avance que seguramente no les dira nada [salvo que personajes apareceran en el capitulo 6 de DBonan].

Iba a escribir en el titulo "spoiler" en vez de "avance" pero sonaba demasiado genial para esta parodia que no muchos leen xD


Bien, comenzare con lo encerrado en amarillo, a pesar de que ya han pasado mas de 4 meses, admito con algo de vergüenza y pena, que apenas voy en la pagina 16.....de 37 [y se que son 37 porque ya termine el guión y el storyboard :'D] pero por experiencia propia, prefiero hacerlo a mi ritmo lento y con un buen guión el cual haga reir como se supone debe de ser [me refiero al capitulo 4 y 3 respectivamente].

Lo que esta en azul claro fue una de las partes que me agradaron [en lo personal] del capitulo, aunque me gustaron mas otras partes, pero por obvias razones no dire de que tratan ya que perderian la gracia xD

Y lo que esta en verde y lila-rosa son solo relleno ya que no sabia que mas señalar xD

Por lo que se ve en esta imagen es mas que obvio que los niños seran los proximos protagonistas del capitulo 6, pero les tengo la buena noticia de que solo en este capitulo sera asi [a menos que llegue a Revivir Desesperado, en ese caso entonces posiblemente esto ultimo no sea asi y los niños vuelvan a ser protagonistas...pero solo tal vez... -w-U]

Pero antes de que decidan no leer el siguiente capitulo de Bonan por el simple hecho de que salen los niños, denles una oportunidad :'3 les aseguro que no odiaran sus presencias........espero...se los apostaria de alguna forma, pero...por dos razones no lo hare...uno, no me gusta apostar y dos, aunque me gustara no se que apostar xD [aunque se aceptan sugerencias xD]

Bien, se cuidan y ya anunciare algun dia la fecha en que salga el capitulo :'3

Bye-bye! :'D

No hay comentarios: