2010-06-06

Detective Bonan 6 -2do avance-

Y he aquí un segundo avance del próximo capitulo de Bonan, y si....en 1 mes y medio, he avanzado 2 paginas y media xD

Me esta empezando a dar vergüenza continuarle de tanto que me he tardado.... pero bueno, como que hacerme para atrás solo por un sentimiento así es bastante tonto... ^^U

Bueno, esta entrada también es para no dejar muy abandonado este blog, y también para avisar que puse una... "tabla" de proceso del próximo capitulo [desde hace tiempo he querido ponerla, pero no me decidí hasta ahorita :3].

Oh, y una nueva noticia que se es demasiado espontánea [lo digo así, porque se me acaba de ocurrir en este preciso momento mientras escribía la entrada (claro, después de haber hecho algunos pequeños cálculos)]

La fecha del siguiente capitulo de Bonan será el 27 de Junio, así que tengo 21 días para terminar lo que no he terminado en casi un año xD

Y si mi calculadora mental no me falla, tendre que hacer 1 pagina por día [y si lo logro, tendré 2 días de sobra para detectar los fallos y arreglarlos, y también para pasarlo al archivo PDF, comprimirlo en la carpeta .rar, subirlo al mediafire y también para pasarlo a otra carpeta .rar para subirlo al submanga xD]

Deseenme suerte....la necesitare xD

PD: La decisión de decidir la fecha tan repentinamente fue porque como ya llegue a la mitad, puedo darme una idea de como cuanto me tardare en hacerlo, ademas como ya estoy en vacaciones de verano tengo mas tiempo libre [ya que eso de ir a la escuela en las tardes no me ayuda en nada a continuarle... ._.]

Bye-bye!

2 comentarios:

marialuz dijo...

me gusta mucho detective bonan y claro tambiren el origianl que bueno entonces otra vez veremos otra aventura bueno y hasta luego mucha suerte gracias por hacernos reir unos instantes con estas aventuras

αṉģÿÿ dijo...

tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues?mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com